El partido de Gobierno ya ha comenzado a mover sus piezas tanto para candidatos como para buscar votos. El partido ya dio la venia para que una polémica diputada sea su candidata en Santa Tecla, en manos de ARENA actualmente, dicen que “las madrinas” de la candidata ya han comenzado a mover votantes para que saquen el DUI en la ciudad donde correrá la diputada, para “echarle una manita” porque están claras que no es muy popular que digamos…

Dicen que algunos diputados ya comenzaron a darse cuenta que cometieron “un error” al haber apoyado a un candidato a magistrado de la Corte de Cuentas. El funcionario ahora ha manifestado que no les hará favores a ese partido y para tener apoyo, ha comenzado a reunirse con sindicalistas y les ha ofrecido aumento salarial.

¿Quién es la diputada que está condicionando a su fracción su voto en momentos claves a cambio que le garanticen la candidatura a la reelección? El problema es que la legisladora se siente muy mal tratada por sus colegas y dirigentes, que la han visto hasta con desdén porque no siempre sigue sus órdenes…